Instalación de Calefacción y Calderas

Instalación y mantenimiento de calderas individuales y salas de caldera para comunidades de vecinos


calefaccion

Diseñamos y realizamos instalaciones de calefacción y ACS (agua caliente sanitaria), buscando siempre la solución energética más favorable para ti y para el medio ambiente. Incorporamos tecnología avanzada para conseguir mejores prestaciones y un consumo más eficiente.

Nuestro equipo técnico está compuesto por profesionales altamente cualificados y con dilatada experiencia en instalación, mantenimiento y reparación de todo tipo de sistemas de calefacción. Avalados por el prestigio de años instalando calefacciones en hogares y edificios centrales, ofrecemos los mejores productos adaptados a tus necesidades concretas.

Nos encargamos de la instalación de calderas tanto obras nuevas como en reformas y rehabilitaciones de viviendas y locales comerciales. Trabajamos con las mejores marcas del mercado con la finalidad de proporcionar calidad, garantía y durabilidad. Además, para tu tranquilidad te ofrecemos una financiación flexible: con todo tipo de facilidades de pago.

Realizamos diversas labores:

  • Diseñamos y ejecutamos instalaciones individuales y colectivas empleando los mejores sistemas de calefacción.
  • Instalaciones con radiadores (monotubo y bitubo).
  • Instalación de suelos, techos y paredes radiantes.

En nuestra empresa buscamos el equilibrio entre calidad, necesidad y precio. Cuenta con nosotros para la instalación y mantenimiento de radiadores, calderas y calentadores para la calefacción.

Si necesitas renovar la calefacción de tu hogar o comunidad, llama al 943 970 826 o rellena el formulario de contacto de nuestra web.

Más información