Climatización para domicilios

Te ayudamos a conseguir un sistema de climatización eficiente


climatizacion para domicilios

¿Necesitas instalar aire acondicionado en tu hogar? Cuenta con nuestros especialistas en aire acondicionado y climatización, quienes te ayudarán a encontrar el mejor sistema de aire acondicionado según tus necesidades.

Realizamos instalaciones domésticas, en edificios y locales comerciales. Llevamos a cabo la instalación de sistemas de aire acondicionado split, multisplit, frío, frío y calor; empleando productos de las mejores marcas con el objetivo de brindar calidad y garantía. Así mismo, te asesoramos para conseguir el mayor ahorro energético y la gestión de residuos peligrosos.

Trabajamos en coordinación con otros gremios para la ejecución de distintas obras, como falsos techos, techos desmontables, conductos, pintura, etc., en definitiva, te devolveremos tu vivienda en óptimas condiciones. Cabe mencionar que, nuestros técnicos disponen del carnet de gases fluorados, necesario para ejecutar este tipo de instalaciones.

Contamos con amplia experiencia en la instauración de distintos sistemas:

  • Aire acondicionado portátil, sin instalaciones.
  • Aire acondicionado con instalación.
  • Aire acondicionado centralizado: ideal para climatizar varias habitaciones. En esta opción encontramos splits, conductos, cassetes y consolas.

Te ayudamos a conseguir un sistema de climatización eficiente. Contacta con nosotros y recibirás un presupuesto sin compromiso.

Para más información sobre climatización para el hogar, llama al 943 970 826 o rellena el formulario de contacto de nuestra web.

Más información