Instalación de Energías Renovables

Expertos en energías renovables: biomasa, energía solar, geotermia y aerotermia


energias renovables

Amplia experiencia en la instalación y mantenimiento de energías renovables. Realizamos instalaciones de captación solar para el aprovechamiento energético, por ejemplo, para generar agua caliente sanitaria (ACS), agua caliente para piscinas, calefacción a baja temperatura, como la calefacción por suelo radiante.

La energía renovable es aquella que se obtiene de fuentes naturales, ya sea por la inmensa cantidad de energía que poseen o por su capacidad de regeneración. En nuestra empresa somos especialistas en diferentes ámbitos:

Biomasa

Proviene de material residual de la madera y se puede emplear tanto en astillas como en pellets, para producir calefacción y agua caliente a través de las calderas de biomasa.

Energía Solar Térmica o Fotovoltaica

Mediante la colocación de placas solares transformamos la energía del sol en energía eléctrica para el autoconsumo o para uso comunitario. Es una fuente de energía inagotable y no contaminante.

Geotermia

La energía geotérmica es aquella que está almacenada en forma de calor y se encuentra por debajo de la superficie de la tierra. Es utilizada para producir calefacción y/o climatización tanto de uso doméstico como industrial. Para ello, se emplea una bomba de calor que permite traspasar energía en forma de calor de un ambiente a otro según se necesite. Funciona de manera similar a un sistema de aire acondicionado tradicional que funciona para enfriar o calentar.

Aerotermia

Es la energía térmica que se extrae del aire exterior a través de una bomba de calor. Se caracteriza porque no necesita mantenimiento, su instalación es sencilla y uso es seguro, ya que no necesita de un conducto para evacuar gases de combustión. Además, ofrece calefacción, agua caliente sanitaria y refrigeración al mismo tiempo.

Para más información sobre instalación de energías renovables, llama al 943 970 826 o rellena el formulario de contacto de nuestra web.

Más información